Programas de apoyo

Acompañamos a personas con autismo para que puedan desarrollar experiencias académicas y laborales exitosas, que le permitan potenciar sus habilidades para la vida.
Trabajamos para contribuir a la realización personal de quienes acuden a nosotros, así como también de sus familias y red de apoyo.

Nuestro sueño es que más personas neurodiversas logren ser independientes y que eso signifique aportar en la construcción de una comunidad más solidaria, consciente e inclusiva.

a) Área Personal. Intervención conocimiento de la persona y su entorno para atención y abordaje de sus necesidades. ¿Quieres saber más?

b) Área Educacional. Planificamos y apoyamos la integración de la persona en establecimientos educacionales, desde la estimulación temprana, prebásica, básica, Enseñanza Media. Educación Superior (universidades, institutos). Somos el nexo entre la persona y los programas de integración, para que la tarea de educar conecte todos los entornos del niño, niña o
joven con autismo. Me interesa esto, contáctenme

c) Área Laboral. Ayudamos a jóvenes con autismo en el mundo laboral y capacitamos a su empleador para recibir a personas con autismo, a través de un Programa de empleo con apoyo y un Programa de formación para empleadores. Soy empresa, quiero saber.